Aula Virtual SB       Alicante

Novedades San Blas

Lucía Simón y Alberto Montesinos ganan certamen literario
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Wednesday, 1 April 2015, 2:29 PM

Dos de nuestros alumnos han obtenido el primer y segundo premio del certamen literario convocado por Aguas de Alicante "Relatos de Agua Inteligente", que tiene como objetivo contribuir a la difusión de la cultura del agua y a su uso sostenible. Lucía Simón de 1º ESO C y Alberto Montesinos de 1º Bach B han sido declarados ganadores por el jurado. "Un Verano sin Piscina" es el título del relato ganador.

¡Enhorabuena a ambos!

Olimpiadas
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Monday, 16 March 2015, 9:10 AM

Nuestr@s alumn@s siguen brillando año tras año en las Olimpiadas de la Universidad De Alicante.  Este año se han presentado a las pruebas de Matemáticas, Geología, Física y Biología. Siendo globalmente unos resultados realmente destacables, los más relevantes que podemos señalar son:

- Guillermo...

Read the rest of this topic
(178 words)

Viaje a Liverpool
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Monday, 16 March 2015, 9:06 AM

Nuestr@s compañer@s nos mandan esta foto de una de las visitas culturales que están realizando nuestr@s alumn@s de 1º de Bachillerato por la bella ciudad de Liverpool.