Aula Virtual SB       Alicante

Novedades San Blas

Nuestras alumnas destacan en la Olimpiada Nacional de Economía
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Wednesday, 27 April 2016, 9:12 AM

Nuestros/as alumnos/as de bachillerato son una fuente inagotable de buenas noticias.

Isabel Canales ha quedado 2ª clasificada en la fase local de la Olimpiada de Economía y viajará a Valladolid representando a la Comunidad Valenciana en la Fase Nacional el próximo mes de junio. Además, Laura García obtuvo un merecido accésit en la misma Olimpiada, teniendo por tanto dos alumnas clasificadas entre las/los 7 que han merecido una distinción en la Universidad de Alicante.

Mención de Honor en la Fase Nacional de Química
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Wednesday, 20 April 2016, 9:03 AM

Suma y sigue,

Jorge Peña ha sido galardonado con una Mención de Honor en la fase Nacional de la Olimpiada de Química celebrada en Alcalá de Henares el pasado fin se semana, quedándose muy cerca de las medallas. No se nos acaban las palabras de elogio para nuestr@s alumn@s.

¡Enhorabuena!

Picture of CARLOS NAVAS CASTILLO
¡Primer y segundo clasificados en las Olimpiadas de Física!
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Tuesday, 5 April 2016, 11:08 AM

Las buenas noticias no dejan de llegar. Arturo Prieto y Jorge Peña han conseguido el primer y segundo puesto respectívamente en las Olimpiadas de Física de la Universidad de Alicante. Ambos participarán en la fase nacional que se celebrará en la segunda quincena de este mes.

¡Impresionante!