Aula Virtual SB       Alicante

Novedades San Blas

9 Premios en las Olimpiadas de la Universidad de Alicante
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Monday, 9 May 2016, 8:43 AM

El pasado viernes 6 de mayo se celebró el acto de entrega de premios a los clasificados en las diferentes olimpiadas. Las/los alumnas/os del IES San Blas han obtenido nada menos que 9 premios en total:

- Primer Premio en la Olimpiada de Física: Arturo Prieto

- Primer Premio en la Olimpiada de ...

Read the rest of this topic
(142 words)

Nuestras alumnas destacan en la Olimpiada Nacional de Economía
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Wednesday, 27 April 2016, 9:12 AM

Nuestros/as alumnos/as de bachillerato son una fuente inagotable de buenas noticias.

Isabel Canales ha quedado 2ª clasificada en la fase local de la Olimpiada de Economía y viajará a Valladolid representando a la Comunidad Valenciana en la Fase Nacional el próximo mes de junio. Además, Laura García obtuvo un merecido accésit en la misma Olimpiada, teniendo por tanto dos alumnas clasificadas entre las/los 7 que han merecido una distinción en la Universidad de Alicante.

Mención de Honor en la Fase Nacional de Química
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Wednesday, 20 April 2016, 9:03 AM

Suma y sigue,

Jorge Peña ha sido galardonado con una Mención de Honor en la fase Nacional de la Olimpiada de Química celebrada en Alcalá de Henares el pasado fin se semana, quedándose muy cerca de las medallas. No se nos acaban las palabras de elogio para nuestr@s alumn@s.

¡Enhorabuena!