Aula Virtual SB       Alicante

Imagen de CARLOS NAVAS CASTILLO
Felicitación a Mónica González
de CARLOS NAVAS CASTILLO - martes, 28 de noviembre de 2017, 10:39

Tras la jornada de ayer, en la que nuestros/as alumnos/as participaron en la Carrera Solidaria en beneficio de la ONG "Save the Children", felicitamos y damos la enhorabuena a nuestra profesora de Educación Física, Mónica, por su gran trabajo en la organización de este evento, el cual movilizó a más de 500 personas durante las cinco horas en las que tuvieron lugar las actividades deportivas planificadas en la Ciudad Deportiva (carrera, juegos populares, fútbol y ultimate, gynkana).

¡El año que viene repetimos!

Imagen de CONSUELO MORCILLO
Carrera Escolar - Kilómetros de Solidaridad ("Save the Children")
de CONSUELO MORCILLO - viernes, 17 de noviembre de 2017, 10:42

El lunes 27 de noviembre los alumnos del IES San Blas de Alicante van a participar en una Carrera Solidaria, organizada por el departamento de Educación Física, con el objetivo de sensibilizar y recaudar fondos para defender los derechos de otros niños y niñas en una situación más vulnerable.

a,

Imagen de CONSUELO MORCILLO
Premios extraordinarios al rendimiento académico de la Educación Secundaria Obligatoria curso 2016-2017
de CONSUELO MORCILLO - viernes, 13 de octubre de 2017, 09:26