Aula Virtual SB       Alicante

Picture of CARLOS NAVAS CASTILLO
Festes de l'IES Sant Blai
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Tuesday, 17 February 2015, 9:31 AM

El passat divendres 6 de febrer celebràrem les festes de l'IES Sant Blai. En elles els/les nostres alumnes/es van tenir l'oportunitat de participar en tallers de tot tipus: Grafiti, Escacs, Cupcakes, Ball, Karaoke, Elaboració d'espelmes, Gimkana de la Salut, Primers Auxilis, Cuina Romana, ...

Read the rest of this topic
(175 words)

Picture of JOSE MIGUEL APARICIO GARCÍA
KM Solidario
by JOSE MIGUEL APARICIO GARCÍA - Wednesday, 11 February 2015, 9:30 PM

Hola a tod@s, alumnos, alumnas, profesores, profesoras, padres y madres del Ies San Blas, hemos hecho el recuento de vuestras aportaciones en la actividad del KM Solidario (Save the Children) y se ha recaudado 1.337,40 €. ¡¡Impresionante!! Gracias a vuestro esfuerzo los niños de Malí (región de Sahel) podrán mejorar sus condiciones de vida.

savechildren

Picture of CARLOS NAVAS CASTILLO
Alba Ibáñez convocada para la Pre-selección U16 Femenina
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Saturday, 13 December 2014, 1:53 PM

Nuestra alumna Alba Ibañez ha sido convocada con la pre-selección U16 Femenina para la concentración del 5 al 8 de diciembre en Guadalajara. Actualmente juega en el BF San Blas. Esta cita es preparatoria para el Europeo de este verano y en ella se disputarán diversos encuentros.

¡¡Enhorabuena a nuestra fantástica jugadora!!