Aula Virtual SB       Alicante

Novedades San Blas

El IES San Blas entre los mejores resultados de la PAU
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Monday, 7 July 2014, 10:06 AM

El IES San Blas es uno de los tres centros educativos de la ciudad de Alicante (los otros dos concertados) que se han situado en la relación de centros (44) con una media de más de 7 en la fase general de la PAU de la Comunidad Valenciana. Se da también el caso de que hemos sido el centro ...

Read the rest of this topic
(142 words)

Concurso de Geomática Valencia 2014
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Wednesday, 25 June 2014, 12:59 PM

Dos de nuestros alumnos Joao Miño Cuninghan (2º Bach) y Laura Trigueros Sancho (3º ESO) han resultado ganador y finalista respectívamente en el Concurso Geomática Valencia 2014 en las categorías de conocimientos y de fotografía. La profesora Rosa Llorca coordinó su participación.

¡Enhorabuena a todos/as!

100% de aprobados en las PAU
by CARLOS NAVAS CASTILLO - Wednesday, 25 June 2014, 12:48 PM

¡Volvemos a estar de enhorabuena!

Otro año más, todos nuestros/as alumnos/as han aprobado las pruebas de acceso a la universidad realizadas hace dos semanas.

Nuestras más sinceras felicitaciones para alumnos/as, padres/madres y profesores/as por tan brillantes resultados.